El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de vanessa hudgens

Ir abajo

noticias de vanessa hudgens Empty noticias de vanessa hudgens

Mensaje  damita30 Dom Jul 18, 2010 2:13 am

aqui encontraras las noticias de vanessa hudgens
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de vanessa hudgens Empty A pesar de sus 21 años Vanessa Hudgens usa crema antiarrugas

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:05 pm

noticias de vanessa hudgens 345ehhy



Los cánones de belleza actuales han hecho que desde muy pequeñas, las mujeres comiencen a preocuparse por asuntos de adultas. Este es el caso de Vanessa Hudgens. La joven estrella de Disney piensa desde ahora en su futuro. Por eso desde ya previene la aparición de arrugas aplicándose distintos tratamientos de belleza.

Las exigencias de Hollywood en el campo de la belleza tienen a Hudgens preocupada. La actriz confesó temerle a los pequeños cambios que en el cuerpo que llegan con la edad.

“Desde ya utilizo cremas antiarrugas. Es mejor empezar temprano que tarde. Los productos de ahora son muy buenos por eso me parece que es más inteligente ponerle un poco de crema a la cara, que después estar sufriendo con las arrugas”, explicó la joven actriz.

Vanessa considera que para las mujeres es mayor la presión que se ejerce en el campo donde ella trabaja, debido a que en el caso de los hombres, cuando ellos envejecen se les considera interesante. En cambio, en el género femenino, se les ve como “ancianas que necesitan cirugía”.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de vanessa hudgens Empty Zac Efron se casará cuando cumpla 30 años

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:07 pm

Aún no está listo para comprometerse

noticias de vanessa hudgens 2l9k1h3

Zac Efron ha revelado que no estará listo para casarse por un buen tiempo al igual que su enamorada Vanessa Hudgens. Ambos comenzaron a salir juntos en el 2006 desde que trabajaron en 'High School Musical' y aún no se sienten listos para comprometerse.

'No pienso en casarme en el tiempo cercano', comentó Zac Efron, 'Creo que siempre he dicho que no me casaré hasta que cumpla los 30 años, así que voy a esperar. No quisiera tener ese tipo de compromiso o presión en este punto'.

Por otro lado, Zac Efron, actor de Charlie St. Cloud - que se estrena a finales de este mes - indica que no les da importancia a los cumplidos que recibe sobre su físico diciendo, 'Hay cosas que son peores en el mundo'.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de vanessa hudgens Empty Re: noticias de vanessa hudgens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.