El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de poncho

2 participantes

Ir abajo

noticias de poncho Empty noticias de poncho

Mensaje  damita30 Dom Jul 18, 2010 2:36 am

aqui encontraras las noticias de poncho
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de poncho Empty Fotos Poncho Debuta Como Conductor

Mensaje  Maku21 Jue Jul 22, 2010 11:09 pm

noticias de poncho OgAAALO8cCdkmgjdLAkGQXYqVXMFUxswXHDe9xGEL_yhNlR9GeIhOydEte20cXly7xSbumTJW8OaDDx5qs98gfMJ_TwAm1T1UF9GTdFH2IA0Ff8r8TNCAqaFGW3L
noticias de poncho OgAAAL6jmi1zkSTHydb0aMghGfYcYNqjPC3bvOUQ90HuwY_vACd1qMnLRagLMWh4A5tX1mI2l69PkM0m8tp9GGQ1YlIAm1T1UAQNWOOiRk08p9M2J-eUj_6Z7SXF
noticias de poncho OgAAACxpZ6GG_aeXMiWfeU8mpaK8G8oiSKziOTYzZ8FIbUbnbbdhrRzdbx_GPvr1VySFJ7oY4xmC_S0UbzjTew5Xl10Am1T1UIzJqMg_9VK6N_xNJ-CqVFQWRtxs
noticias de poncho OgAAAJcoqVeGaiIffVhUKaxEYOmyTk1ft-SytBDAaKD2mi3_mxEYI7Pu6QxlBLmGLOvDO-n8dR0Vo6V4I10OXAowbQUAm1T1UFVyVaqicV8LU0dgp9e5akjQS5g3
noticias de poncho OgAAAKKD7AKzYKp1lC8lGcEbe7BbCUPDzAmCtBlhNB6aYJvpxq8Vm_EmYAhacGT1S1i2HcOACUZYTon2fxyMS8SlVX4Am1T1UAcHzlWc3WlOZbgobaflA1jOp0Lo
Maku21
Maku21
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/07/2010

https://elrinconcito.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

noticias de poncho Empty Fotos En la presentacion privada de Fuego

Mensaje  Maku21 Jue Jul 22, 2010 11:19 pm

noticias de poncho X220a1670
noticias de poncho X220a171e
noticias de poncho X220a17e7
noticias de poncho X220a1615
Maku21
Maku21
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/07/2010

https://elrinconcito.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

noticias de poncho Empty Sigue Alfonso Herrera probando suerte en cine

Mensaje  damita30 Sáb Jul 24, 2010 12:38 am

noticias de poncho 35mo7pj

Alfonso Herrera, quien alcanzó el reconocimiento internacional como parte del grupo RBD, sigue decidido a mantenerse alejado de la música, aunque no del medio artístico, por lo que sigue realizando varios proyectos actorales, como una nueva cinta que comenzará a filmar este viernes.

El artista participará en "La suerte está echada", largometraje dirigido por Juan Carlos de Llaca (Por la libre), con locaciones en el Distrito Federal.

Esta será la cuarta aparición del actor de 26 años en la pantalla grande, tras su debut como el villano en Amarte duele.

La suerte está echada, producida por Videocine, ahora lo integra a un elenco compuesto por Patricio Castillo, Mauricio Isaac, Irene Azuela, Delia Casanova y Ernesto Gómez Cruz.

"Mi personaje se llama Guillermo y es una persona un tanto gris que está metida en su zona de confort; es un contador a quien le cuesta mucho trabajo abrirse emocionalmente", comentó en entrevista con un diario mexicano.

Sobre su "suerte" en el cine, asegura que ha sido la visión la que le ha ayudado a formarse un camino en este difícil y competitivo medio.

"He tratado de tener metas claras, ser claro en lo que quiero, sin mirar a los lados. Las piezas se han juntado de una manera para continuar en lo que me gusta, que es la actuación", indicó.

"En esta película estoy entrando en mi punto de vista de lo que es la suerte. Creo que tú te la generas de acuerdo con tus pensamientos, tu disciplina y constancia. Si así eres, sin esperar a que todo te llegue solo, se pueden tener las cosas más fácil", añadió.

Al ser cuestionado sobre su posible regreso a la música, la respuesta del ex "Rebelde" fue contundente: "Creo que toda la gente está enterada y cierta de que ésta (la actuación) es mi línea, me gusta y voy a continuar en ella. No ha habido invitaciones".

Por tal motivo, sería difícil que el artista se lanzara a cantar el tema de esta cinta: "Lo tendría que valorar. (Para otras películas) depende del proyecto y depende de la situación, por el momento estoy contento con lo que tengo", concluyó.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de poncho Empty Re: noticias de poncho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.