El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de maite perroni

Ir abajo

noticias de maite perroni Empty noticias de maite perroni

Mensaje  damita30 Dom Jul 18, 2010 2:41 am

aqui encontraras las noticias de maite perroni
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de maite perroni Empty Maite Perroni será la viuda negra de Mark Tacher

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 10:20 pm

noticias de maite perroni 30u48xx


« Televisa prepara historias originales para telenovelas
Maite Perroni será la viuda negra de Mark Tacher

Maite Perroni se convertirá en asesina y su víctima será Mark Tacher. La actriz acudió a la lectura de guión de su capítulo en Mujeres Asesinas 3, Las Blanco, Viudas, el cual protagonizará junto a Diana Bracho y Luz María Aguilar.

La actriz se siente muy contenta por la oportunidad de participar en la serie pues considera que actuar en el capítulo es muy gratificante.

Aunque Maite estaba contemplada desde la segunda temporada de la serie, es hasta esta temporada que actuará en la producción de Pedro Torres.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de maite perroni Empty Descarta Maite Perroni la posibilidad de retomar la música

Mensaje  damita30 Mar Jul 20, 2010 12:37 pm

Tras su afortunada incursión en el mundo de la actuación, la cantante Maite Perroni descartó la posibilidad de retomar la música, como lo han hecho algunos de sus ex compañeros del desaparecido grupo RBD.

En declaraciones a la prensa tras la lectura del capítulo que protagonizará en la serie "Mujeres asesinas" denominado "Las Blanco, viudas negras", Perroni dijo que agradece la oportunidad que tuvo de haber pertenecido a un proyecto musical como RBD.

"Me da gusto que mis compañeras Dulce y Anahí estén triunfando en la música", dijo la actriz, quien señaló que por el momento disfruta de las bondades de la actuación.

"Estoy feliz con el rumbo que ha tomado mi carrera, y seguiré abriéndome camino en la actuación. Por el momento no buscaré hacer música", dijo la protagonista de telenovelas como "Mi pecado" y "Cuidado con el ángel".

Perroni, quien confirmó su romance con el actor Carlos de la Mota, indicó que no buscará la oportunidad de hacer algo en la música.

Asimismo, la actriz aprovechó la entrevista con los medios de comunicación para desmentir su participación en el nuevo melodrama de Juan Osorio "Una familia con suerte", que en breve comenzará a grabar el productor.

Indicó que no ha tenido pláticas con el productor y "en este momento no tengo ningún proyecto para la televisión".

Respecto a su relación con Carlos de la Mota, la actriz reconoció que sale con él, "es una relación que empieza y en un futuro sabremos si prospera".

Aunque dijo que está muy feliz con esta relación, la actriz se negó a dar detalles de su vida privada.

Sobre su actuación en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas", Perroni explicó que es muy gratificante, ya que el año pasado por cuestiones de trabajo canceló su participación en la segunda temporada.

Mientras tanto, su compañera en el programa, la actriz Luz María Aguilar, comentó un poco sobre los personajes de esta historia, en la que la abuela, la madre e hija se confabulan para dar muerte a dos hombres con el fin de cobrar sus seguros de vida.

"Cuando la gente comete estas cosas tan horribles le parece normal, tiene que creer que lo que está haciendo es normal", dijo la actriz, quien agregó que cuenta con mucho humor negro.

Este capítulo será filmado del 20 al 24 de julio, bajo la dirección Carlos García Agraz, y con las actuaciones de Diana Bracho, Mark Tacher, Jorge Pondal, Luz María Aguilar y Maite Perroni.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de maite perroni Empty Maite Perroni tiene novio

Mensaje  damita30 Mar Jul 20, 2010 12:57 pm

La ex RBD confesó que vive un romance con el actor dominicano Carlos de la Mota

noticias de maite perroni Ja8g0h

Maite Perroni ya tiene novio. La bella protagonista de Mi pecado (Televisa) declaró a los medios de comunicación mexicanos que se siente muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, según informa Agencia México.

“Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno, ya veremos”, dijo la actriz de 27 años. “Estoy muy contenta, muy bien, muy tranquila y feliz, muy feliz’.

Pero, aunque se mostró muy enamorada, la ex RBD no quiso ahondar en los planes que tiene para el futuro. Al parecer no sabe si el rubio dominicano es el amor de su vida. “Mejor luego platicamos. Ahorita vinimos a matar gente. Somos asesinas”, dijo Perroni con su acostumbrada amabilidad durante la presentación en Ciudad de México de la nueva temporada de Mujeres asesinas (Televisa), donde la actriz mexicana tendrá una participación.

“Luego hablaremos del amor y del romance. Estoy viviendo el día a día, disfrutando parte de lo que estoy viviendo. Hay una parte que es la privacidad y otra la que compartes con el público. La privada la guardo para mí”, apuntó.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de maite perroni Empty Re: noticias de maite perroni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.