El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de elena furiase

Ir abajo

noticias de elena furiase Empty noticias de elena furiase

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 4:51 pm

aqui encontraras las noticias de elena furiase
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de elena furiase Empty El internado, unos protagonistas de revista

Mensaje  damita30 Mar Jul 20, 2010 11:52 am

noticias de elena furiase 2rnek5h

El internado, unos protagonistas de revista en las últimas fotografías que los chicos del Laguna Negra se han marcado. Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez siguen promocionando el final de serie con unas instantáneas de infarto.

Ropa urbana, vaqueros, un color blanco irresistible y mucha sensualidad es lo que han derrochado los alumnos del internado más misterioso y conocido de la pequeña pantalla. Una serie cuyo final se acerca vertiginosamente, al ritmo de las carreras de estos jóvenes actores.

Las fotos, que adelantó esta semana el portal Fórmula TV, vuelven a despertar ese interés de los telespectadores por el atractivo de sus protagonistas, en algunos casos ídolos de masas para gran parte de la población adolescente, como ocurre en este caso.

Si hace algunos meses Yon González y Martín Rivas ya hicieron sus pinitos en el mundo de la moda, ahora son ellas las que se unen y promocionan el final de su serie con las fotografías más interesantes y cuidadas que, seguramente, les ayuden con sus nuevos papeles.

Aquí tienes algunas de las fotos de los protagonistas de El internado, vía Fórmula TV.

noticias de elena furiase 98v9zn
noticias de elena furiase 2071d6w
noticias de elena furiase 2cn8umf
noticias de elena furiase 2071d6w
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de elena furiase Empty Elena Furiase se pasa al cine

Mensaje  damita30 Miér Jul 21, 2010 2:59 pm

noticias de elena furiase 2yos4go

Elena Furiase se pasa al cine y compagina la grabación de la serie de Antena 3 y el rodaje de la película La venganza de Don Mendo Rock. La joven se ha trasladado a Sevilla los últimos días para poder participar en dicha producción.

La película es una comedia musical ambientada en una pequeña población andaluza. La historia se centra en las aventuras y desventuras de unos habitantes que intentan hacer un programa televisivo basado en la obra La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca.

El reparto está encabezado por Paz Vega, Fele Martínez, Antonio Resines y Manuel Bandera, entre otros. La vuelta al cine de la actriz sevillana y el gran salto de la hija de Lolita coinciden en el tiempo y será ahora el momento de verlas juntas en la gran pantalla.

José Luis García Sánchez dirige a una jovencísima actriz que ya ha demostrado sus aptitudes interpretativas. Y es que los actores de El internado parecen estar tocados por un ángel, pues ya vimos hace unas semanas los pinitos como modelos de revista que protagonizaron Yon González y Martín Rivas.

A continuación, tienes un divertido reportaje de la reportera Cristina Pedroche (Sé lo que hicistéis) en pleno rodaje, en el que entrevista a Antonio Resines, María Barranco y también a Elena Furiase.

https://www.youtube.com/watch?v=eX5lb4QgDS4&feature=player_embedded
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de elena furiase Empty Re: noticias de elena furiase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.