El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de william levy

Ir abajo

noticias de william levy Empty noticias de william levy

Mensaje  damita30 Dom Jul 18, 2010 2:23 am

aqui encontraras las noticias de william levy
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de william levy Empty Fortalecen las críticas a William Levy

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 5:23 pm

William Levy dijo que si su carrera sube como la espuma es porque utiliza la ola que existe en su contra para avanzar.

noticias de william levy 2z8yvdv

El actor cubano explicó que, aunque le da tristeza que algunos colegas lo critiquen o se quejen de que le dan oportunidades en las telenovelas, no dejará de trabajar.

"Por ahí hay una ola en contra mía, no sé por qué, pero bueno, uso esa ola para seguir subiendo ¿Sabes qué? Soy una persona muy positiva, cuando hay muchos compañeros de trabajo diciendo esas cosas, a mí la verdad me da mucho orgullo porque se están fijando en mi trabajo y se están fijando adónde llego", dijo Levy.

"Al fin y al cabo, pues me da mucha pena por ellos porque en tantos años que dicen que tienen en esta carrera no han logrado lo que yo he hecho en dos años".

Levy también dejó claro que en vez de molestarse que lo comparen con el Brad Pitt latino, lo toma como un reto para llegar a formar parte de la Meca del Cine. El actor "achacó" al sistema castrista su físico. "La razón por la que me mantengo en forma y no engordo es por la dieta que hice 15 años obligado por el Gobierno, comía un pan al día y un cuarto de pollo al mes, esa era la dieta mía, yo creo que eso es lo que te ayuda a mantenerte en forma".
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de william levy Empty William Levy en la alfombra de Premios Juventud

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 5:24 pm

noticias de william levy Vi2n9k

* Belinda, Selena Gomez, Shakira, Levy, Pitbull fueron algunos de los que literalmente causaron euforia en la alfombra azul de Premios Juventud, que este jueves 15 de julio celebró su séptima edición en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y fue transmitido en vivo por la cadena Univision.

La colombiana, con la experiencia de Sudáfrica fresca en el cuerpo y el ritmo del 'Waka Waka', nos contó que su actuación, tanto en la ceremonia de apertura como en la clausura del Mundial, ha marcado su carrera y su vida.

"Fue algo muy especial, tantos cariños, tantos besos, tantos abrazos, recibí tanto cariño en un mes más que en toda mi vida", dijo Shakira a Celestrellas quien lucía un ajustado vestido de Roberto Cavalli y joyas de Lauren Schwartz. Por primera vez reveló detalles dde su nuevo disco, que promete ser muy diferente y en el que ella se ve muy reflejada.

"Es totalmente diferente a lo que escucharon de 'La Loba', me fui a República Dominicana a buscar ritmos, a buscar melodías ", añadió sobre su nuevo material que titulará 'Sale el Sol'.

William Levy, como buen galán del momento, causó más que alboroto. Un toque especial fue verlo acompañado por su abuelita, Eusebia Lucrecia, quien acababa de llegar de Cuba, el país de origen del protagonista de 'Sortilegio'.

"Esto para mí es un sueño hecho realidad, algo que todavía no me puedo creer, porque ella fue la que me crió. Esto ha sido lo que siempre soñé, poderla sacar de Cuba y que ella viva todo esto que ahora a mí me toca y que estoy disfrutando", nos confesó con visible emoción.

La abuelita del nuevo protagonista del remake 'Cuna de Lobos', de Televisa, no podía tener más que palabras de halago para su nieto. "Lo más lindo que tiene mi nieto es que es muy bueno, muy cariñoso, estoy muy orgullosa de todos los éxitos que ha logrado. Es un gran hombre, un buen padre, un gran actor", comentó a Celestrellas, impresionada de tantas cámaras y prensa interesada en unas palabras de su nieto.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de william levy Empty Vetan Televisoras el amor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

noticias de william levy 9gx7pc

Luego de los celos, los malos entendidos, las supuestas infidelidades, las separaciones y los pleitos, la paz parece haber llegado a la bella pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quizás la llegada de la segunda hija de la pareja, el galán estar viviendo junto a los suyos en Miami y el haber podido cumplir el sueño de traer a su abuelita, limaron asperezas y renovaron las pasiones y el amor entre ellos.

Ni William evita hablar de Elizabeth ni ella del galán, de hecho, días pasados Levy le dijo a Celestrellas que era el fan número uno de su mujer aunque ambos evitaban ver las escenas de amor de las novelas del otro .

Pero aunque entre ellos todo esté sobre ruedas, no todo puede ser perfecto y al igual que en las telenovelas, la rivalidad entre sus familias los hace tener que esconder su amor y no poder mostrarse libremente ante cámaras, claro esta familia no es de sangre sino laboral, pues ambos tuvieron que apoyar el trabajo del otro a escondidas.

La semana pasada se hizo, en la cadena Telemundo, la presentación para la prensa de la novela que comienza en el día de hoy 'El Fantasma de Elena' y que protagoniza Elizabeth Gutiérrez junto a Segundo Cernadas y Ana Layevska. Supimos que en plena fiesta dentro de los estudios en donde se graba la tira, llegó William Levy para darle su apoyo y sus buenos deseos a su esposa en este regreso y momento tan importante para ella. En cuanto llegó fueron muchos los periodistas y fotógrafos que corrieron a captar el momento, algo que no habría gustado a los ejecutivos de Telemundo pues toda la atención se había desviado justamente para el actor de la competencia, Univisión.

Por ello y con toda amabilidad, uno de los asistente le habría pedido a William que por favor se retirara para poder seguir con el evento y que esperar a su esposa afuera, por lo cual en menos de cinco minutos Levy, que había llegado con toda su mejor intención, tuvo que irse para no aguarle la fiesta a Elizabeth.

Dos días después, volvió a suceder lo mismo pero al revés. William invitó a su esposa a que lo acompañara a 'Los Premios Juventud'. Espectacularmente vestida Elizabeth hasta pidió permiso para ese día no grabar para cumplir con un compromiso personal. Sin embargo, aunque sí pudo estar presente en el espectáculo y estar sentada al lado del padre de sus hijos, a Gutiérrez Univisión no le permitió desfilar por la alfombra azul alegando que era una figura de la cadena de la competencia y eso representaba un conflicto de intereses, sin importar que Elizabeth también participa en 'Corazón salvaje', novela que se está transmitiendo con Univisión.

Una vez que tanto Elizabeth como William habían decidido vivir más libre y sin tanto misterio su amor, ahora son sus empleadores los que no se los permiten.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de william levy Empty Re: noticias de william levy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.