El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias de dulce maria

Ir abajo

noticias de dulce maria Empty noticias de dulce maria

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 4:07 pm

aqui encontraras las noticias de dulce maria
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de dulce maria Empty Dulce María sigue siendo “Inevitable”

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:44 pm

La ex RBD deslumbró con su canción “Inevitable’” en la entrega de los Premios Juventud en Miami hace un par de días… Este es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=iLB_bN5tNa4&feature=player_embedded

damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de dulce maria Empty Rechaza Dulce María ofertas de cine y televisión

Mensaje  damita30 Miér Jul 21, 2010 3:15 pm

noticias de dulce maria Rk3jol

Dedicada en cuerpo y alma a la promoción de su disco debut, así se encuentra Dulce María, quien en entrevista con un diario mexicano declaró haber tenido que rechazar varias ofertas para cine y televisión que le llegaron en estos últimos meses.

"La vida me ha sonreído, y lo que menos esperaba me llegó. Tuve que decir que no a varias propuestas porque tenía que hacer lo del disco de lleno. La actuación me da la posibilidad de no ser yo, de hacer personajes ajenos a mi personalidad. La música no, es todo lo contrario, soy yo, por completo", comentó la ex pelirroja.

Después de RBD, Jeans, Clase 406 y K.I.D.S., Extranjera significa para la intérprete de Inevitable la cristalización de un sueño que ha acariciado desde hace muchos años.

"He hecho tantas cosas en mi carrera que este momento lo veía muy lejano. Ahora ya estoy más que convencida de que es mi momento y espero que la recepción sea positiva".

"Tenía como 300 canciones para escoger y, poco a poco, fuimos eligiendo las que consideramos más apropiadas. Yo hice algunas, otras me llegaron y me identifiqué perfectamente con ellas. Ahora me toca ver qué pasa, cómo las reciben mis fans", finalizó Dulce María.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

noticias de dulce maria Empty Re: noticias de dulce maria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.