El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de anahi

Ir abajo

Noticias de anahi Empty Noticias de anahi

Mensaje  damita30 Sáb Jul 17, 2010 11:47 pm

aqui encontraras todas las noticias de anahi
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anahi Empty Anahí no ganó en ninguna categoría de los premios Juventud

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:22 pm

Los Premios Juventud se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, donde varias luminarias se dieron cita a la alfombra azul, entre ellas la cantante Anahí quien tenía nueve nominaciones, pero que no se llevó ni un solo premio

Noticias de anahi Jslkk6

La intérprete de Mi Delirio comentó en su página de red social su malestar ante la festividad. “Y si no me gano ninguno? Ups, Bueno no importa! Ya mi premio es estar ¡ahí! Y todo el amor que me dan y que estaré con gente que adoro!”.

La artista tristemente escribió un mensaje a los twitteros para darles a conocer la mala noticia, cuando se encontraba en el evento. “Chavos ya ni se emocionen. Ya me dijeron que no tenemos ningún premio. Me voy a cenar feliz y feliz porque ame cantarles! Ustedes son lo que importa”.

Aunque no ganó ninguna presea se siente orgullosa por su participación. “Ayayay wow estoy viendo el video de mi canción en los premios, la verdad me encantooo. Tengo la piel chinita como se oyen todos cantando”. Finalmente en un último mensaje reconoce que sí se sintió triste por no ganarse un premio. “Eso si, soy una chillona, estuve a 2 de llorar”, señaló la cantante.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.