El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Pattinson: Descanso en el Four Seasons

Ir abajo

Robert Pattinson: Descanso en el Four Seasons Empty Robert Pattinson: Descanso en el Four Seasons

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:14 pm

De regreso a su hotel, Robert Pattinson fue visto llegar al Four Seasons de Beverly Hills, California, el pasado 13 de julio. El actor de “Eclipse” parecía un poco molesto con los fotógrafos ya que él practicamente saltó de su vehículo y se dirigió hacia el interior con bastante rapidez. Quiero pensar bien y pensar que estaba tan cansado de trabajar que no tenía gana alguna de encontrarse con los paparazzis a su llegada al hotel, ya que realmente lo que necesita es descansar de ésta locura.

Ojalá tuviera vacaciones para que pudiera despejarse un poco, con tanto lío y encima con Courtney Love haciendo declaraciones sobre él y el supuesto papel que iba a hacer en la película biográfica de Nirvana, pero eso sí, Robert es todo un guerrero y no se ha quedado de brazos cruzados. Con respecto a hacer del papel de Kurt Cobain, Pattinson dice que el rockero del agujero es un idiota. Robert dijo a la prensa: “¿Ves todos estos comentarios, como de Courtney Love, diciendo: ¿Qué c ***! Es totalmente equivocado para ella,« y yo soy como, ‘I f *** dijo que no, que d ** k! No me lo ofrecieron. Por un lado, soy demasiado alto, y yo no puedo cantar como él, no me parezco nada a él. Es ridículo “. Y es que tiene que estar cansado de tantas declaraciones.

damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.