El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Robert Pattison

Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty Noticias de Robert Pattison

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

aqui encontraras las Noticias de Robert Pattison
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty El estreno de 'Eclipse' llega para salvar la taquilla española

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 10:33 pm

La taquilla no está en su mejor momento y 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica 'Crepúsculo', llega para darle el empujón que tanto necesita.

Pattinson, Stewart y Lautner, al rescate de la taquilla veraniega

Se espera que ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, salve las cifras de la taquilla españolas, que ha sufrido su peor fin de semana de los últimos años no llegado ni a los 2,5 millones euros de recaudación.
Las dos entregas que preceden a 'Eclipse' en la saga 'Crepúsculo', recaudaron cerca de 900 millones de euros en los cines de todo el mundo y los libros de Stephenie Meyer se han editado en más de 50 países logrando sobrepasar la barrera de los 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cuentan con una legión de seguidores que consume de forma compulsiva todo cuanto tenga que ver con los personajes de la saga ‘Crepúsculo’. Gracias a estos fans, el éxito de 'Eclipse' está casi asegurado. Los nombres de los protagonistas de ‘Eclipse’ ya son sinónimo de taquillazo. Los tres personajes, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black son los encargados de dar a la cartelera el empujón que necesita para salir de su amodorramiento.
Hollywood también espera con impaciencia el estreno de 'Eclipse'

Al otro lado del charco la situación no es muy diferente. Los estadounidenses también tienen fe en que ‘Eclipse’ salve a la aletargada taquilla con ‘Eclipse’, su última entrega. Algunos expertos vaticinan que la tercera entrega de ‘Crepúsculo' superará los 175 millones de dólares únicamente en los cinco primeros días desde su estreno en Estados Unidos y Canadá.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty Robert Pattinson 'seduce' a sus compañeras de rodaje

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:12 pm

Noticias de Robert Pattison 2hxst3o

Quiera o no, a Robert Pattinson no hay quien se le resista. El actor no puede evitar ser todo un galán de cine (y en la vida real). Ahora se encuentra rodando su nueva película, Water for Elephants, y fuentes cercanas al rodaje aseguran que Pattinson es todo un caballero con las mujeres del equipo de rodaje.

Su carrera despegó definitivamente con Crepúsculo, saga en la que interpreta a un vampiro irresistible, galante y protector y en su nueva película, que saldrá en pantallas en 2011, el actor se ha convertido en un luchador durante la época de la Depresión estadounidense en los años 20.

No interpreta papeles de 'villano' y siempre resulta agradable, tanto en pantalla como con la prensa, por lo que no es de extrañar que su propia personalidad concuerde con sus interpretaciones y sea un involuntario seductor con las mujeres.

Según informa Daily Mirror, el actor, de 24 años, se comportó muy cortésmente sujetando la puerta todo el tiempo para su compañera, la actriz Reese Witherspoon. "Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de Water for Elephants lo aman", contaba una fuente.

Quizá porque esté cumpliendo el sueño de su vida o porque sus compañeras son muy guapas, el actor ha admitido recientemente que se ha convertido en un adicto al trabajo: "Simplemente quiero trabajar todo lo que pueda; mientras soy así".

"Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasaron muchos años antes de Crepúsculo, simplemente haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía simplemente pequeños trabajos", continuaba explicando.

Muchas fans no podrán creerse que antes de Crepúsculo nadie le contratase para un papel importante, pero que no se preocupen, que hay Robert Pattinson para rato. En los últimos años ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en todo un fenómeno fan y no está dispuesto a estancarse en Crepúsculo. Ahora, sólo hay que esperar al 2011 para ver Water for Elephants.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty Robert Pattinson sobre Kristen Stewart: Nadie puede entender lo que hemos pasado juntos

Mensaje  damita30 Mar Jul 20, 2010 1:29 pm

El actor resalta lo maravillosa que su compañera es

Noticias de Robert Pattison I2ljpy

En una nueva entrevista, el actor de Crepúsculo Robert Pattinson dijo que su co estrella y su supuesta novia, Kristen Stewart, es una chica maravillosa.

Como se sabe, Kristen Stewart ha estado rodeada de mala prensa por sus comentarios poco atinados y para colmo Adam Brody hace poco le aconsejó que se retirara del mundo del espectáculo si tanto le fastidia la fama.


Es por eso que su compañero Robert Pattinson quiso hablar de lo buena persona que Kristen Stewart es para que sus fans no se lleven una idea de ella.

‘Kristen y yo hemos vivido una gran aventura junto con las películas de ‘Twilight’. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado juntos los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa’, dijo Robert Pattinson.
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty Kristen Stewart, pudo haber incomodado a Robert Pattinson

Mensaje  damita30 Miér Jul 21, 2010 5:56 pm

Noticias de Robert Pattison 2mcyhj

La actriz, que se ha rumoreado a sale con la estrella británica desde que comenzaron a trabajar juntos en la Saga de Crepúsculo “- no tiene miedo de decir lo que piensa, que a veces puede dar lugar a situaciones incómodas, con el actor de 24 años de edad, admitiendo él no es capaz de ser como vocal en sus opiniones.

Él dijo: “Kristen es siempre muy buena, pero también claramente dice lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo. Después de filmar una escena que a veces se ve al director y le dice: ‘Vamos a hacerlo de nuevo.’ “Si yo hiciera eso probablemente me mataría! Probablemente diría algo como, ‘¡Cállate! La escena fue perfecta! ”

Robert está constantemente viajando con su trabajo y admite que ya no hay ningún lugar que puedan llamar hogar. Él dijo: “Mi casa se compone de tres maletas que vivo fuera de. Todo está allí. ”

Con el fin de encajar con su estilo de vida, Robert tiene su comida especialmente preparada y enviada a él, que él piensa que es lo mejor porque él es un cocinero sin esperanza.

Le dijo a Sächsische Zeitung de Alemania, “En Los Angeles que comencé a usar un servicio de entrega que sólo ofrece alimentos frescos y saludables. Incluso en las mañana tengo una bolsa con alimentos saludables que me entregan a mí. Nunca he vivido en mi vida tan saludable como la hago ahora.

“Por supuesto que echo de menos comida casera, pero he perdido la mi cuenta porque estoy en movimiento la mayor parte del tiempo. Y yo no puedo cocinar. Yo apenas logro hacer una tostada. No tengo las dotaciones genéticas para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien y lo que no. “
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Robert Pattison Empty Re: Noticias de Robert Pattison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.