El Rinconcito De Los Famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahí casi llora tras los Premios Juventud

Ir abajo

Anahí casi llora tras los Premios Juventud  Empty Anahí casi llora tras los Premios Juventud

Mensaje  damita30 Lun Jul 19, 2010 11:28 pm

Los fans de la cantante están muy molestos pues la ex RBD Anahí no ganó en ninguna de sus 9 nominaciones e incluso confesó que estuvo " a 2 de llorar".

Anahí casi llora tras los Premios Juventud  2cm0ll

Este pasado jueves, durante la entrega de Premios Juventud, al enterarse que no había ganado ni un solo galardón de los nueve para los cuales estaba nominada, Anahí le escribió un mensaje a sus fans a través de Twitter.

“Chavos! Ya ni se emocionen. Ya me dijeron no tenemos ningún premio. Me voy a cenar deli y feliz x q ame cantarles! Smile uds. son lo q importa!”, escribió la cantante mexicana.

Inmediatamente, según reporta Quien.com, empezó la lluvia de mensajes de inconformidad de los fans de la ex RBD, quienes hasta señalaron que hubo fraude al no premiar a la artista de 27 años.

“Por Dios @PremiosJuventud es de verdad una gran farsa, nueve nominaciones para @Anahi, millares de votos, nada? PremiosJuventudFraude!!”, escribió un fan.

“Si fue la mejor, como siempre, pero PremiosJuventudFraude Wink pero @Anahi siempre será la mejor”, expresó otro.

“Estoy con odio de Premios Juventud, @Anahi siempre la mejor, hoy, mañana y hasta la eternidad, en verdad PremiosJuventudFraude”, comentó otro fan de la intérprete.

Por su parte, la intérprete respondió los mensajes de sus fanáticos expresando la emoción que sintió al cantar en el show y al escuchar al público cantando a coro su canción.

“Ayayay wow estoy viendo el video de mi canción en los premios, la verdad me encantooo. Tengo la piel chinita como se oyen todos cantando. Eso sí soy una chillona, estuve a 2 de llorar”.

Anahí en los Premios Juventud 2010
https://www.youtube.com/watch?v=4VQ4rpwJhuE&feature=player_embedded

Anahí cantando "Te puedo escuchar" en los Premios Juventud 2010
https://www.youtube.com/watch?v=7x2FUCOa_NE&feature=player_embedded
damita30
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.